No se puede comenzar un nuevo año sin rendir tributo al pasado
Calando el fondo de mi memoria.....como el tuétano es en las plantas queda el recuerdo fiel del maravilloso 30 de diciembre del año 2007...¿y cómo no? si culmina el año que inició con los nuevos descubrimientos de pasajes, coloridos, gentes.
Creo que no puede haber término mejor para el año recién pasado de una neófita aprendiz de aprendices (pero con grandes maestros)...conocer la Huellas de dinosaurio de probablemente un saurópodo (grandes herbívoros) en la Termas del Flaco, desde San Fernando hacia la cordillera, VI región, Chile.
Además, siendo consecuente con mi propuesta de difundir este maravilloso paleo-mundo descubierto hace muy poco por esta servidora de cualquier ciencia que una el espíritu con lo humano; indico el link en el que participa mi amiga de fuerte espíritu, y digno ejemplo a seguir, quien está a pasos saurisquios cumpliendo su sueño: ser paleontóloga......Andrea Pino . con el apoyo de su maestra Karen Moreno.. he aquí la página que cuenta del proyecto Gonfoterio de la Universidad Austral de Chile...mis mejores deseos para que existan fondos para que continúe este proyecto y otros´....
Un abrazo y Muy Feliz 2008....continuaré despidiendo el anterior...tengo deuda de grandes personajes conocidos....
1 Comments:
linda foto profe....xaus
Post a Comment
<< Home