Monday, December 05, 2005

honor a los hippocampos



Es maravilloso amigos...este fin de semana fui con mis amigos a la Feria Internacional de Artesanía (un día antes que acabara)...y mi gran sorpresa ,,,fue encontrar en el stand de Cuba....mi idea!!!!!!...lo que yo tenía planeado hace muchísimo tiempo....realizar réplicas de hippocampos en papel machè... a escala natural...bueno si leyeron el artículo anterior...(y ya sé que mucho lo hicieron ...pues recibí muchas críticas absolutamente positivas); sabrán que los hippocampos son bastante pequeños, entre 18 y 300 mm...afortunadamente mi idea no estaba completamente plasmada...pues la versiones que encontré ...eran prácticamente artísticas y no como modelismo a escala...en fin, en un stand chileno...también encontramos hippocampos....artesanía en vidrio...me agrada que este sentimiento sea compartido.... además de las características increíbles de este especie...y más aún como Género..el hecho de ser prácticamente monógamos, como los pingüinos, y la virtud del macho de llevar en un saco ventral los huevos fecundados hasta el momento del alumbramiento y que sean "ellos" quienes sufren las contracciones!!!!...y su cortejo matinal...y todo éso; sin embargo, también llama mi atención y mi atracción es su aspecto.....su estructura ósea externa...que le hacen parecer un ser arcaico...como seres encontrados en un reducto espacial...compartiendo pasados remotos con la vida presente...
saludos a todos ..y gracias mil por visitar este blog...en donde sólo busco compartir algo más con mis amigos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home